23/11/12

Faga Motors en el Lima Motor Show 2012


Faga Motors S.A. se fundó a principios del año 2008 como parte del Grupo Jaamsa , el cual cuenta con más de 50 años de presencia en el Perú y más de 7 años en el mercado Colombiano.
Nacimos con el objetivo principal de ofrecer vehículos de alta tecnología y calidad que estén al alcance de la gran mayoría de peruanos emprendedores que buscan mejorar sus negocios; por ello nos enfocamos en que la relación calidad-precio sea totalmente favorable a nuestra clientela. Somos representantes exclusivos de las marcas Changhe y Kinglong Minibuses con las cuales ofrecemos una gran variedad de modelos para su negocio. Debido al crecimiento de la empresa hemos expandido nuestra línea a camiones, autos y Suv contando con la participación exclusiva de la marca T-King en el 2012.
Contamos con numerosos locales y showrooms a nivel nacional los cuales están acompañados de un equipo de venta y servicio técnico profesional dedicado al cliente, de tal manera que tendrá la ayuda de expertos a su entera disposición.
Fancy

No hay comentarios :

Publicar un comentario en la entrada